La reparación del suelo de un taller mecánico

reparar suelo taller

reparar suelo taller

En Spatio somos especialistas en la reparación de suelos para talleres mecánicos

El suelo de un taller mecánico sufre el desgaste de la actividad diaria. Golpes, caída de aceites y otros productos químicos abrasivos. Esto además de ser algo muy antihigiénico es peligroso tanto para trabajadores como para clientes. Hoy la seguridad es un tema crucial en la actividad laborar de nuestras empresas. Por eso en Spatio estamos especializados en la reparación de suelos para talleres mecánicos, teniendo en cuenta las necesidades higiénicas diarias y la seguridad de una manera global. Tratamos el trabajo de reparación de su suelo de una manera limpia y sin perjudicar la labor diaria del taller.

Estos suelos requieren de la aplicación de productos de alto rendimiento, durabilidad, resistencia química y resistencia al deslizamiento. Además de permeabilidad de los líquidos también contempla las conexiones pared-suelo. Todo supone un ahorro a largo plazo, la facilidad de limpieza y la total seguridad para empleados y clientes.

Nuestro sistema tiene una garantía de 5 años. Nuestra profesionalidad está avalada por Sika. Acudimos a su taller mecánico y le realizamos un presupuesto para la reparación de su suelo sin compromiso.