Paneles de protección y aislamiento para fachadas de edificios.

Paneles de protección y aislamiento para fachadas de edificios.

Paneles de protección y aislamiento para fachadas de edificios.

Los paneles de aislamiento para fachadas consisten en un sándwich de acabado liso total que no necesitan tornillería vista, aísla contra la humedad y las altas temperaturas. Sobre todo en verano los meses de más calor evitando que el interior de la vivienda coja temperaturas altas.

Este producto se fabrica en distintos colores con imitación a madera, tabla etc.

Panel metálico autoportante con aislamiento de lana de roca, destinado a su colocación en cubiertas y fachadas que requieran unas elevadas prestaciones de resistencia al fuego y de absorción y aislamiento acústico.
El panel HIPERTEC WALL SOUND se fabrica según un proceso productivo patentado por Metecno. El panel está compuesto por dos chapas de acero galvanizado y prelacado, la exterior grecada y la interior plana con perforaciones y un alma aislante de lana de roca. La orientación de las fibras es perpendicular con respecto  al plano de las chapas. Las tiras compactadas transversalmente, de manera que llenan completamente el hueco entre ambas chapas. El relleno de las grecas de la chapa exterior se efectúa mediante piezas con la misma forma de la greca.
La longitud máxima de los paneles es de 15.500 mm
La evaluación thermohigrométrica del panel y su usos correcto corresponden al proyectista termotécnico de la obra