SOLUCIONES Sikafloor® PARA APARCAMIENTOS DE VARIAS  PLANTAS Y  SUBTERRÁNEOS

Hay que tener en cuenta la importancia que tiene que este tipo de producto sea instalado por parte de personal cualificado y homologado. En Spatio estamos en formación de manera continuada, siempre atentos a los últimos sistemas y productos que favorezcan la rentabilidad de nuestras instalaciones.

Los aparcamientos se han convertido hoy en día en una parte vital de las ciudades y por ello deben estar diseñados para cumplir con las demandas de los usuarios así como con sus exigencias de seguridad y comodidad de uso. La mayoría de los aparcamientos existentes se construyeron hace años y son, en general, construcciones de hormigón armado con un historial de deterioro prematuro, defectos estructurales y problemas en la seguridad.

Nuestros productos proporcionan una garantía de 5 años y son resistentes a la abrasión, al impacto, al desgaste, a los cambios térmicos, resistencia al deslizamiento, impermeable, facilmente limpiable y con una gran variedad de colores.

UN PAVIMENTO ADECUADO SUPONE ADEMÁS DE CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS EN SEGURIDAD, UNA ALTA RENTABILIDAD ECONÓMICA A LARGO PLAZO.

Tanto si son de obra nueva como para rehabilitación es fundamental aplicar una pavimentación adecuada con los requerimientos de uso de este tipo de espacios, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la seguridad y la comodidad de uso. Los productos utilizados dependerá siempre del nivel de uso del parking tanto si es exterior como interior.