Pavimentos para la industria láctea, cárnica, conservera....

Somos especialistas y empresa homologada para la colocación de pavimentos especiales para la industria láctea, cárnica y conservera. Por sus necesidades específicas de manipulación, limpieza, requerimientos de resistencia mecánica, química y prevención de polvo.

En las industrias alimentarias, en donde los alimentos son manipulados y almacenados, los suelos de las distintas líneas de producción como almacenes, incluso muelles de carga, etc. necesitan un pavimento diseñado y adaptado para adecuarse a las condiciones propias de cada actividad.

Pavimentos específicos para un mayor soporte de peso, impacto y abrasión

Por ello, lo más importante es entender completamente las operaciones en las distintas áreas y los requerimientos a los que van a ser sometidos los pavimentos. Esto incluye la resistencia mecánica y química, necesidad de más facilidad de limpieza y la prevención de polvo, además de la impermeabilidad o estanqueidad.

La mayoría de las áreas de producción requieren de una resistencia al deslizamiento permitiendo una mayor facilidad de limpieza, deben ser resistentes al agua y a la exposición química, sobre todo en la producción de productos alimentarios. Un pavimento limpio es fundamental. La colocación de este tipo de pavimentos especializados requiere de personal cualificado para poder cumplir con las condiciones de seguridad y salud.
  • Conserveras
  • Mataderos
  • Lácteos
  • Ganadería